Es una amenaza real dentro de nuestra sociedad actual: 

El consumo diario de famosas bebidas azucaradas maximiza las posibilidades de desarrollar un cáncer, la obesidad, diabetes y mucho mas trastornos sanitarios.

Algunos cifras para ilustrar este tema:

  • 184.000 muertes anuales en el mundo, dentro de las cuales:
  • 25.000 muertes anuales en España
  • 133.000 muertes al año al nivel general por causas de diabetes
  • 45.000 por enfermedades cardiovasculares
  • 6.450 por diferentes tipos de cáncer

La verdad es que, dentro de una sola lata de Coca-Cola, se pueden encontrar 9 cucharillas de azúcar, mientras que la Organización Mundial de la Salud recomiende no consumir mas de 12 al día, con un consumo ideal de solamente 6 al día.

Este articulo proviene del sitio www.elpais.com

Para mas informaciones: http://elpais.com/m/elpais/2016/01/22/ciencia/1453463272_213070.html

 

Ecomil y el sin azúcar

Una consumación demasiada importante en azucares favorece el aumento de la glicemia y es casi todo el tiempo la causa de las caries dentales.

¡Pensamos en vosotros! La gama de bebidas Ecomil leche de almendra sin azúcar todavía es disponible y seguiremos poner noticias sobre este mayor tema …

banner-sugar-ES

EcoMil.Tetra.Coconut.sugar-free.calcium.1L.newEcoMil.Tetra.Hazelnut.nature.sugar-free.1L.new.jpgEcoMil.Tetra.Almond.sugar-free.protein.1L.new.jpgEcoMil.Tetra.Almond.sugar-free.vanilla.1L.new.jpgEcoMil.Tetra.Almond.nature.sugar-free.calcium.1L.new.design.jpgEcoMil.Tetra.Almond.nature.sugar-free.1L.new.design.jpgEcoMil.Tetra.Coconut.milk.nature.sugar-free.1L.new.design.jpgecomil-bebida-de-c--amo-sin-az-car-bio-1-l