Bienvenidos en la nueva página web de EcoMil, un pionero de la leche de almendras, donde encontrará toda la información sobre nosotros.

1)  En el menú “Productos”  hay una ficha técnica actualizada para cada uno de nuestros productos con toda la información sobre  los ingredientes y analizis  nutricional ylos alérgenos.

2)  La lista de nuestros distribuidores en el menú “Dónde comprar“> Países> España> tiendas online. Con un simple clic en el logo del distribuidor se puede localizar fácilmente donde se vende nuestra leche de almendra.

 3)  En el menú  “Sobre nosotros” nuestra historia como pionero de la leche de almendra, el proceso de fabricación de nuestros productos y nuestro compromiso ambiental.

4)  Información práctica (información nutricional alergeno, intolerancias, ingredientes, recetas) en nuestra leche de almendras también están disponibles en la sección “Vida Sana“.

5)  Por último también puede encontrar respuestas a sus preguntas a través de la sección “Preguntas” o en nuestro formulario de contacto.

Regularmente vamos a escribir artículos en el blog y tendrás la oportunidad de comentar, debatir, intercambiar libremente.

Como regalo de bienvenida, recibirás gratis y sin obligación de compra una muestra de leche de almendra en polvo! Para eso,  sólo tienes que rellenar este formulario ubicado en la parte inferior derecha de la página de inicio.