Día Mundial de la Diabetes, organizado por la Federación Internacional de Diabetes (IDF) y con el apoyo de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Se celebra en todo el mundo por las 190 asociaciones miembro de la Federación Internacional de Diabetes (FID) en 150 países, así como por otras asociaciones, proveedores de salud y las personas con un interés en la diabetes.

Día Mundial de la Diabetes 2014 de este año es la primera acción de una campaña de tres años (2014-2016) sobre el tema “La vida sana y la diabetes.” Todas las actividades y los esfuerzos se centran en torno a la alimentación saludable y su importancia en la prevención de la diabetes tipo 2, así como la gestión eficaz de la enfermedad para evitar complicaciones.

 

Ya hemos mencionado en nuestro blog, que nuestros productos no llevan  azúcares NI edulcorantes añadidos! ¡Aquí!

Estas leches de almendra:  EcoMil Leche de almendra sin azúcar Bio,  EcoMil Leche de almendra sin azúcar calcio Bio no llevan azúcar añadido y tampoco edulcorantes*. Perfecto para una dieta de la diabetes

 

EcoMil Leche de almendra sin azúcar Bio 1 LEcoMil Leche de almendra sin azúcar calcio Bio 1 LEcomil leche de coco sin azúcar Bio

Estas tres leches  cumplen con las alegaciones “sin azúcar” porque contienen menos de 0,5 g de azúcares totales por 100 ml o 100 g; y “sin edulcorantes” porque no tienen ningún ingrediente utilizado por sus propiedades edulcorantes (Según el reglamento (CE) nº 1924/2006.)Sin embargo, contienen azúcares naturalmente presentes hasta 0,1 g por 100 ml o 100 g.


[