Los beneficios de la nuez de Coco

La coco tiene muchas cualidades curativas y de belleza. Este fruto tropical muy tierno es un alimento lleno de proteína que podemos consumir o utilizar para la piel y el pelo.  La coco ofrece varias ventajas para la salud y el cuerpo cualquiera que sea la utilización.

  • El tierno y sabroso fruto del coco es sumamente eficaz contra los problemas intestinales. De hecho, permite luchar contra el constipado y beneficia el transito intestinal, reduciendo el riesgo de la úlceras gástricas. Es recomendable consumir  coco ecológico para que sus beneficios estén garantizados
  • En cuanto al aceite de coco, es un precioso elixir que regenera la fibra capilar y reaviva el brillo del pelo de lo más seco y estropeado. Además, el aceite de coco es muy recomendable para masajes faciales. También es perfecto para resaltar cualquier plato.
  • Con su gran poder refrescante, el agua de coco esta sumamente indicado para resolver problemas renales o urinarios
  • A menudo, la leche de coco es usada como remedio  para aliviar los dolores de garganta. Además, gracias a su alto nivel  de magnesio, la leche de coco es perfecto y natural aliado contra el estrés cotidiano.

Podéis encontrar nuestra gama de productos en nuestra pagina web www.ecomil.es