El jarabe de agave es el extracto de la savia de un cactus mexicano, el agave azul. Era ya utilizado antiguamente por la civilización azteca que apreciaba su dulce sabor.

Los beneficios del jarabe de agave

  • Puede ayudar a la reducción del consumo de azúcar gracias a su alto poder endulzante.
  • El jarabe de agave es un alimento de bajo índice glucémico (entre 15 y 21 por 70 para el azúcar blanco).
  • Es rico en fructosa, lo que origina un menor incremento de glucosa en la sangre que el consumo de alimentos. que contienen sacarosa o glucosa.

AGAVE BONITO

Más allá de sus virtudes nutricionales, el sirope de agave tiene también la particularidad de no utilizar ningún ingrediente de origen animal durante su proceso de fabricación; no se puede afirmar lo mismo de numerosos edulcorantes artificiales que suelen utilizar este tipo de ingredientes.

Es por ello que el sirope de agave es 100% vegetal  y siendo perfectamente apropiado para una dieta vegetariana, vegetaliana o vegana!

En Ecomil, toda nuestra gama de bebidas  vegetales « Original » es sutilmente endulzada con un jarabe de agave procedente de la agricultura ecológica.

Ecomil leche de coco con jarabe de agave Bioecomil-leche-de-almendra-agave-bio-1-l.EcoMil Leche de almendra agave calcium Bio 1 LEcoMil Leche de almendra agave vainilla Bio 1 LEcoMil Leche de almendra agave cacao Bio 1 LEcoMil Leche de almendra agave muesli calcio Bio 1 LEcoMil Bebida de avellana agave Bio 1 L