Ecomil de nuevo ha hecho gala de innovación, audacia y originalidad lanzando al mercado la primera bebida de cáñamo sin azúcar en toda Europa.

Ofreciendo ya una increíble gama de leches vegetales, nuestra marca quiere satisfacer todos los gustos y necesidades de cada quien.

Ecomil amplia su gama de bebidas de cáñamo quedándose fiel a sus principios ! En efecto, gracias a una dosificación adecuada del jarabe de agave, hemos conseguido elaborarle una bebida con bajo contenido de azucar !

Con esta nueva bebida de cáñamo, cremosa y tremendamente sabrosa, los amantes de las leches vegetales quedaran sin duda seducidos.

    EcoMil Bebida de cáñamo sin azúcar Bio 1 L                                   Ecomil Bebida de cáñamo agave Bio 1 L

Esta bebida de cáñamo da un toque exquisito al café o al té, acompaña los cereales, o se puede como cualquier bebida refrescante consumir fría ; esta simplemente deliciosa.

No dudéis mas, probad nuestra nueva bebida de cáñamo y daos el placer de descubrir nuevos horizontes gustativos y nutritivos !

 

Llamada :Nuestra bebida de cáñamo Ecomil es producida con semillas de cáñamo, un “Superfood”, lleno de proteína. Ademas, los ácidos grasos de esta semilla ostenta el mejor ratio entre omega 6 y 3 (tres a uno).

Hoja de cáñamo