¿Qué es Planet D? Simplemente la expresión del amor y la ganas de aventuras  ecológicas llevada al límite por una pareja de jóvenes franceses, Delphine y Damien.


Con ganas de descubrir el mundo con Buzzz, su bicicleta tándem, el 2 D (apodo de la pareja) viajó durante más de dos años, inmortalizando sus épicas aventuras con una cámara, lo que les permitió hacer películas y  distribuirlas! (Más información http://www.planeted.eu/)

Siempre listo para nuevas aventuras, Delphine y Damien volvieron a viajar durante el verano de 2013 con su proyecto Autarcies!

El objetivo? Explorar las montañas españolas (Pirineos, León, Asturias)  yendo de eco-pueblo a eco-pueblo y siguiendo una dieta vegana,  siempre con su tándem pero  con dos pasajeros más: Luce y Lirio, sus dos hijas!


Para ver más videos: http://www.planeted.eu/pages/popup-a_fr.html

Para llevar a cabo su plan, los 2 D han buscado la ayuda de ECOMIL para tener un stock de productos orgánicos (entre otras cosas nuestra leche de almendra) para su dieta vegana durante el viaje y que tenía sentido de aceptar esta solicitud de patrocinio:  así es como nace la colaboración entre Planeta D y ECOMIL!

Planète.D.Ecomil.Naturgreen.photo.pti.dej

El resumen de sus viaje:: https://docs.google.com/file/d/0B9Ktgl5W2VfHMEhocVZjd2pOWUE/edit