¿No se curan su fatiga crónica, sus desordenes intestinales y se multiplican las visitas al médico? Si el azúcar es un elemento fundamental de su alimentación, lea esto.

La salud se ha convertido en una preocupación a nivel mundial. Efectivamente, una de las principales causas de numerosos y varios desordenes sanitarios dentro de los cuales se encuentran el síndrome de la fatiga crónica, el reflujo gastroesofágico, la obesidad y enfermedades mas graves tal como canceres y enfermedades cardíacas se arraiga en el consumo regular del azúcar y más notablemente dentro de una población cada vez más joven asi como en paises donde los umbrales de pobreza son los más bajos.

El articulo sacado del sitio http://www.elpais.com  señala los efectos del azúcar y de sus varias formas sobre la salud, asi que las eventuales soluciones adaptadas por organizaciones internacionales con el objetivo de limitar el consumo de azúcar dentro de la población al nivel mundial (instauración de un impuesto sobre las bebidas azucaradas)

Entre necesidades alimenticias, derivados del azúcar en la industria alimentaria, hábitos alimentarios y efectos sobre la salud, descubre como el azúcar puede alterar la calidad de vida.

Para leer el articulo completo: http://elpais.com/elpais/2015/03/04/ciencia/1425492900_302754.html

 

Ecomil y el sin azúcar

Una consumación demasiada importante en azucares favorece el aumento de la glicemia y es casi todo el tiempo la causa de las caries dentales.

¡Pensamos en vosotros! La gama de bebidas Ecomil leche de almendra sin azúcar todavía es disponible y seguiremos poner noticias sobre este mayor tema …

banner-sugar-ES

EcoMil.Tetra.Coconut.sugar-free.calcium.1L.newEcoMil.Tetra.Hazelnut.nature.sugar-free.1L.new.jpgEcoMil.Tetra.Almond.sugar-free.protein.1L.new.jpgEcoMil.Tetra.Almond.sugar-free.vanilla.1L.new.jpgEcoMil.Tetra.Almond.nature.sugar-free.calcium.1L.new.design.jpgEcoMil.Tetra.Almond.nature.sugar-free.1L.new.design.jpgEcoMil.Tetra.Coconut.milk.nature.sugar-free.1L.new.design.jpgecomil-bebida-de-c--amo-sin-az-car-bio-1-l