Además de ofrecerle una increíble gama de productos, Ecomil también está a su lado para ayudarle en la comprensión de los conceptos.

Las siguientes definiciones están extraídas del Reglamento (CE) no 1924/2006 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 20 de diciembre de 2006, relativo a las declaraciones nutricionales y de propiedades saludables en los alimentos.

 

SIN AZÚCARES*

Solamente podrá declararse que un alimento no contiene azúcar, así como efectuarse cualquier otra declaración que pueda tener el mismo significado para el consumidor, si el producto no contiene más de 0,5 g de azúcar por 100 g o 100 ml.

¡Recuerda que Ecomil tiene una gama completa de productos sin azucares!

 EcoMil Hemp sugar-free Bio 1 L EcoMil Almond milk sugar-free Bio 1 LEcoMil Almond milk sugar-free calcium Bio 1 L Ecomil coconut milk sugar free

 

BAJO CONTENIDO DE AZÚCARES*

Solamente podrá declararse que un alimento posee un bajo contenido de azúcar, así como efectuarse cualquier otra declaración que pueda tener el mismo significado para el consumidor, si el producto no contiene más de 5 g de azúcar por 100 g en el caso de los sólidos o 2,5 g de azúcar por 100 ml en el caso de los líquidos.

¡Nuestra nueva bebida de cáñamo Ecomil con jarabe de agave solo contiene 2,3 g per 100ml!

EcoMil Hemp agave drink Bio 1 L

SIN AZÚCARES AÑADIDOS*

Solamente podrá declararse que no se han añadido azúcares a un alimento, así como efectuarse cualquier otra declaración que pueda tener el mismo significado para el consumidor, si no se ha añadido al producto ningún monosacárido ni disacárido, ni ningún alimento utilizado por sus propiedades edulcorantes. Si los azúcares están naturalmente presentes en los alimentos, en el etiquetado deberá figurar asimismo la siguiente indicación: «CONTIENE AZÚCARES NATURALMENTE PRESENTES».

¡Mira nuestro leche de almendra sin azucares añadidos!

 

 EcoMil Hemp sugar-free Bio 1 L EcoMil Almond milk sugar-free Bio 1 LEcoMil Almond milk sugar-free calcium Bio 1 L Ecomil coconut milk sugar free EcoMil Almond milk no added sugars Instant Bio 400 g